razas de gallinas negras

Gallinas negras

Tabla de contenido

Al igual que toda mujer a la moda necesita un vestido negro, cada criadero del patio trasero necesita razas de gallinas negras. ¿Por qué? ¡Porque es un color hermoso y elegante!. Una vez que comience a aprender sobre la crianza de gallinas, una cosa que puede sorprenderlo es la gran variedad de colores y razas entre las que puede elegir. No todas las gallinas negras son iguales y todas ofrecen diferentes cualidades. Si estas interesado en comenzar a criar gallinas negras negra, ¡has venido al lugar correcto!

Pero, ¿qué tipo de razas de gallinas negras hay? ¿Qué razas se adaptan mejor a mis necesidades? Aunque elegir la raza correcta de pollo negro es muy divertido, no es tan simple como ponerse un pequeño vestido negro.

Cada una de estas razas de gallinas negras tiene un plumaje impresionante que agregará un toque de estilo a su gallinero de jardín. Todas son razas de patrimonio que han solidificado su lugar en el mundo avícola. Conozcamos algunas de estas atractivas razas de pollo negro.

Ayam Cemani

¡Además de ser una raza de pollo completamente negra, Ayam Cemani también tiene la distinción de ser la raza de pollo más CARA del mundo! ¡En promedio, una pareja reproductora cuesta $ 5,000 !

Apariencia y caracteristicas de las gallinas negras ayam cemani

Esta de pollo es originario de Indonesia, donde es apreciado por sus habilidades místicas. Los pollos de Ayam Cemani son completamente negros (tanto por dentro como por fuera) y tienen un corazón tan negro como sus plumas.

En Indonesia, se dice que este pollo negro es un amuleto de buena suerte, y algunas personas creen que puede comunicarse con el más allá. En algunas culturas, el Ayam Cemani se usa en ceremonias antes de grandes eventos.

Sin embargo, es posible que te decepcione saber que, aunque el Ayam Cemani es la única raza de pollo 100% negra, no ponen huevos negros. Ponen huevos de color crema de tamaño mediano.

Mas información de la raza

Australorp

¡Los australorps negros son pollos maravillosos para tener en tu gallinero! Esta raza de patas desnudas se originó en Australia a partir del pollo Orpington. ¡Obtuvieron mucha atención en la década de 1920 cuando rompieron varios récords mundiales para la mayoría de los huevos puestos! Puede encontrarlos ahora en cualquier tienda agrícola en los EE. UU.

gallina Australorp

Sus plumas negras también tienen tonos verdes, y las gallinas negras son grandes ponedoras y muy amigables. Este gran pollo negro tolerará bien el confinamiento y es una máquina para poner huevos.

Mas información de la raza

Silkie

Los pollos Silkie en su variedad negra son lindos y tiernos, por lo que son adoptados fácilmente como mascotas de la familia. Están tranquilos y les encantan los abrazos. ¡Las gallinas negras son conocidas por su capacidad de crianza. Ponen 2-3 huevos de color crema por semana, y generalmente son amigables. ¡Los niños los aman!

silkie negra

Ponen alrededor de 250 huevos grandes de color marrón por año. Además del negro, los Silkies también vienen en una variedad de otros colores, incluidos el blanco y el beige.

Mas información de la raza

Marans

Esta raza es muy famosa por sus famosos huevos de color oscuro. Marans se originó en la ciudad de Marans, en Francia, y se dice que sus huevos son los mejores del mundo. No todas las gallinas negras de marans pondrán los huevos marrón chocolate, aunque todas las hembras pondrán huevos marrones.

Gallina Marans

Te encantarán sus pies emplumados y su naturaleza resistente. Si bien se dice que los pollos negros de Marans tienen los mejores huevos, esta raza también viene en otras variedades.

Mas información de la raza

Gigante de Jersey

El gallo gigante de Jersey es el pollo de raza pura más grande de los EE. UU. Y posiblemente del mundo. Esta raza de pollo se originó en los Estados Unidos como un pájaro de carne y una alternativa a los pavos.

El gigante de Jersey
Gigante de Jersey

Esta raza de pollo negro pesa alrededor de 11 a 15 libras. Son dóciles y suaves. Los gallos son buenos protectores y son resistentes. Las gallinas negras no son tan grandes como los gallos, pero son ponedoras consistentes de huevos con temperamentos amigables, incluso tiernos.

Mas información de la raza

Cochinchina

gallina cochinchina negra 1

Las cochinchinas también son aves grandes (aunque también viene en una variedad bantam) que vienen en muchos colores, incluido el negro. El nombre se refiere al hecho de que el pájaro es un ave china de Shangai, y una de las muchas razones por las que querrá una es son muy amigables con los niños. Ponen huevos marrones de tamaño pequeño a mediano, y esta variedad en particular es conocida por su color negro oscuro.

Mas información de la raza

Orpington

Esta raza en particular es conocida por su importancia histórica: ¡han existido durante mucho tiempo! Los Orpingtons originales eran blancos, pero también vienen en colores negro y beige. También son una de las razas más suaves y dóciles, y las convierte en excelentes mascotas.

Gallina orpington

Los gallos son resistentes, amigables y grandes protectores. ¡Les encanta buscar comida para sus gallinas y las “redondearán” por la noche para asegurarse de que todos estén en el gallinero!

Aunque originalmente fueron criados tanto para huevos como para carne, son mejores como gallinas ponedoras. Sus huevos son de color rosado a marrón, y ponen alrededor de 300 huevos por año. Esta raza es un buen recolector y muy deseada por su aspecto y naturaleza tranquila.

Mas información de la raza

Polaco

¡Las gallinas polacas son una adorable raza ornamental! Son más conocidos por los mechones de plumas en la cabeza, a quienes los propietarios de pollos llaman amorosamente sus “pompones”.

Gallina polaca

Esta raza es una impresionante mezcla de blanco, marrón y negro, lo que la convierte en una verdadera atracción. Las variedades polacas con cordones plateados son pollos blancos y negros. Son pájaros distantes, aunque pueden ser amigables si interactúas mucho con ellos.

Mas información de la raza

Sumatra

Si bien es un poco más difícil de encontrar, ¡esta raza de pollo negro lo vale! Con sus largas plumas en la cola, son una magnífica adición a cualquier gallinero. Su nombre proviene de su lugar de origen: la isla de Sumatra, en Indonesia.

Gallo de sumatra

Las gallinas ponen huevos blancos, pero no ponen tan a menudo, tal vez dos veces por semana. Sin embargo, si desea incubar huevos de gallina de forma natural, entonces esta podría ser la raza para usted, como los Silkies, los Sumatras tienden a “ponerse cluecas”. Además del negro, puede encontrar las variedades azules y blancas.

Mas información de la raza

Menorca

Los pollos de Menorca parecen inusuales: son en su mayoría negros, pero con una mancha blanca cerca de las orejas. Son una raza antigua y tienen patas grises.

gallina menorca

Las menorcas llevan el nombre de su lugar de origen: la isla de Menorca, frente a las costas de España. Ponen alrededor de 200 huevos blancos por año, y las gallinas no tienden a ponerse cluecas. Esta raza resistente funciona bien en climas cálidos, por lo que es una buena opción si vives en un área cálida.

Mas información de la raza

Langshan

Esta raza negra originaria de China lleva el nombre de su lugar de origen: un distrito a lo largo del río Yangtszekiang. Es una raza de pájaros de aspecto único, como las cochinchinas, ¡tiene patas emplumadas! Son pájaros resistentes que ponen grandes huevos marrones; algunos dicen que son tan oscuros como los huevos de Marans.

gallo y gallina croad langshan

Las gallinas no tienden a ponerse cluecas. También son grandes, y con ojos brillantes e inteligentes, son una gran adición para cualquier gallinero.

Mas información de la raza

Svarthöna

Gallina negra de Suecia Svart Hona

Esta raza tiene un rasgo único: ¡sus peines rojos son tan oscuros que casi se ven negros! Tienen la piel negra y se dice que descendieron de pollos de Mozambique y se llevaron a Escandinavia en la década de 1700. Son resistentes y buenos recolectores, aunque no son grandes ponedoras. Puede esperar de 2 a 3 huevos de color crema por semana.

Mas información de la raza

Esperamos que disfrute de nuestra selección y tal vez pueda elegir algunos de ellos para adicionarlo a su gallinero. ¿Qué raza de gallinas negras es tu favorita? Deja un comentario abajo!

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

como tratar el resfriado en gallinas

Cómo tratar a una gallina resfriada

por Gallinas Ponedoras, octubre 28, 2020

¿ Como tratar a mi gallina resfriada? Muchas razas de gallinas están bien adaptadas...

Gallinero en el jardin trasero

La importancia de un gallinero

por Gallinas Ponedoras, septiembre 7, 2020

Cuando empiece a criar gallinas, una de las cosas más importantes que debe tener en...

como mantener el bebedero de mis pollos sin agua verde

Como evitar que el agua de los pollos se vuelva verde

por Gallinas Ponedoras, agosto 26, 2020

¿Busca formas de evitar que el agua de los pollos se vuelva verde? ¿Quiere una...

como calmar un gallo agresivo

¿Cómo calmar a un gallo agresivo?

por Gallinas Ponedoras, agosto 19, 2020

Entonces, ¿cómo controlar un gallo agresivo? Tener un gallo que es demasiado agresivo...

manchas de sangre en el huevo

¿Son seguros comer huevos con manchas de sangre?

por Gallinas Ponedoras, agosto 11, 2020

Las manchas de sangre en los huevos son exactamente eso; pequeñas manchas de sangre...

gallinas copetonas finas

Gallinas copetonas

por Gallinas Ponedoras, agosto 4, 2020

Las gallinas copetonas o con peinados extravagantes son verdaderas aves de exhibición....