gallinas copetonas finas

Gallinas copetonas

Tabla de contenido

Las gallinas copetonas o con peinados extravagantes son verdaderas aves de exhibición. Casi cualquiera disfrutaría tener algunas de estas gallinas en su hogar, pero ¿cómo decidir? No existe una gran variedad de razas, pero trataremos de enumerar las mejores opciones . Las gallinas copetonas vienen en diferentes tipos de colores y tamaños .

En general, este tipo de gallinas necesitan un cuidado especial contra los depredadores, porque las plumas en su cresta le dificultan ver todo a su alrededor. Además, todas las razas con crestas emplumadas necesitan un bebedero especial para que no se mojen (o congelen) las plumas de la cresta cuando beben.

Las siguientes gallinas lucen un aspecto único y honestamente tienen peinados extremadamente divertidos, que en realidad son solo diferentes tipos de plumas. Su aspecto único hace que estas gallinas copetonas luzcan un aspecto fantástico en su gallinero. Aquí hay muchas opciones, ¡echemos un vistazo a estas fantasticas gallinas!

Gallina polaca

Esta adorable raza de gallina luce una cresta de plumas casi cómica que cubre sus cabezas. Las plumas son tan salvajes que a veces tienden a bloquear la línea de visión del pollo.

apariencia de las gallinas copetonas polacas

La raza polaca es bastante popular en Estados Unidos, aunque tienden a ser un poco tímidos. Se crían principalmente por su aspecto atractivo y vienen en una variedad de colores. Muchos criadores de gallinas copetonas polacas los mantienen por su atractivo ornamental sobre su capacidad para poner huevos.

Más información de la raza

Gallina sultán

Si crees que las gallinas Silkies son fantásticas mascotas, prepárate para el Sultán. Esta raza originaria de Turquía tiene un peinado fantastico y divertido!

 gallina copetona sultan

¡Tienen una gran bola de plumas esponjosas en sus cabezas junto con lindos manguitos de plumas y patas emplumadas! Son ridículamente adorables y tienen personalidades increíblemente amigables.

Más información de la raza

Appenzeller Spitzhauben

La raza appenzeller es originaria de Suiza y en la actualidad existen dos variedades diferentes. La variedad Spitzhauben es la que tiene una apariencia más única.

gallinas Appenzeller Spitzhauben

Vienen en diferentes colores y sus cuerpos se ven relativamente similares a otras gallinas copetonas, sin embargo, las plumas en la cresta es lo que los distingue. Tienen un gran peine en V con plumas en la parte superior de sus cabezas.

No te dejes engañar este pollo no ha sido electrocutado ni maltratado, su apariencia es así como la ves, ¡pero no temas! ¡Esto es normal y el pollo está bien! Son solo un poco cómicos cuando te miran directamente.

Más información de la raza

Gallina Houdan

Esta raza es originaria del país de Francia, la gallina Houdan tiene un aspecto visualmente atractivo. Tienen una cresta grande y esponjosa en la parte superior de sus cabezas, y tienen plumas negras con blancas entrelazadas.

gallima Houdan
Houdan

Tienden a ser gallinas muy divertidas y no se detiene allí. ¡Las gallinas copetonas Houdan tienen 5 dedos! Las gallinas normales tienen solo 4 dedos, lo que hace que esta raza tenga un aspecto aún más único.

Más información de la raza

Gallina Crevecoeur

Esta raza originaria de Francia deriva su nombre de una ciudad ubicada en Normandía. Si bien el Crevecoeur tiende a ser súper popular en su país natal, no es muy popular fuera de Francia, ¡pero debería serlo!

Gallina crevecoeur

Son gallinas copetonas de aspecto muy divertido y tienen una cresta de aspecto salvaje en la cabeza como el Brabanter. Son de color negro sólido y tienen cuerpos de tamaño moderado, así como comportamientos tranquilos.

Más información de la raza

Gallina Brabanter

Esta raza de pollos de aspecto único se descubrió por primera vez en Bélgica y los Países Bajos. Es un pollo de tamaño relativamente pequeño que también tiene una cresta de plumas en forma de V de aspecto salvaje en la parte superior de sus cabezas .

gallina brabanter

Las plumas adicionales en sus nuggins los hacen perfectos para sobrevivir inviernos fríos y climas más duros. Ayuda a evitar que se congelen o se enfríen demasiado. Sin embargo, todavía los hace parecer tontos, pero terriblemente lindos.

Más información de la raza

Gallina Silkie

La raza Silkie son gallinas super lindas y esponjosas que te robarán el corazón con solo una mirada. Son aves dulces y tranquilas que tienen plumas extra suaves y esponjosas . ¡Casi parece que alguien se ha cepillado el cabello rizado y ahora es solo una gran bocanada de ternura!

Gallina Selkie
Silkie

Sus plumas cubren todo su cuerpo, incluida la cabeza y los pies. Su pequeño tamaño junto con su aspecto encantador los convierten en las gallinas más divertidos y adorables de esta lista.

Más información de la raza

Gallinas copetonas frizzle

Te sorprenderá saber que un frizzle no es técnicamente una raza de gallina, pero en realidad es una referencia a sus plumas lindas y rizadas. Se pueden encontrar en una variedad de razas de gallinas copetonas, incluidas las polacas, Cochinchinas, así como en Silkies.

Espectacular gallina frizzle

Aunque parecen estar súper difusos, sus plumas en realidad son bastante delgadas y no ayudan a mantener caliente al pollo frizzle en temperaturas frías. sus finas plumas también evitan que vuelen como otras gallinas y hacen que tengan más dificultades para alcanzar niveles más altos y postes altos.

Más información de la raza

Gallina Pavlovskaya

Pavlovskaya es la raza de pollos más antigua de Rusia. Reciben su nombre del pueblo de Paul en la región de Nizhy Novgorod en el campo rural de Rusia (ahora llamada la ciudad de Pavlosk). Son una raza resistente al frío con plumas de pies únicas alrededor de toda la pierna, barbas completas y crestas circulares.

Gallina Pavlovskaya

La mayoría cree (historiadores de aves de corral) que los Pavlovskya son una de las primeras razas con cresta desarrolladas, como el Appenzeller Barthunter, Brabanter y el crestado polaco.

Estas son las gallinas copetonas mas adorables que encontraras en gallinaponedora.com. Seguramente existen muchas razas mas de estas finas aves, si tienes información sobre otras razas con estos fantásticos peinados no dudes en comentarlo aquí abajo. Así seguimos aprendiendo más de estas hermosas gallinas todos juntos.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Gallinero en el jardin trasero

La importancia de un gallinero

por Gallinas Ponedoras, septiembre 7, 2020

Cuando empiece a criar gallinas, una de las cosas más importantes que debe tener en...

como mantener el bebedero de mis pollos sin agua verde

Como evitar que el agua de los pollos se vuelva verde

por Gallinas Ponedoras, agosto 26, 2020

¿Busca formas de evitar que el agua de los pollos se vuelva verde? ¿Quiere una...

como calmar un gallo agresivo

¿Cómo calmar a un gallo agresivo?

por Gallinas Ponedoras, agosto 19, 2020

Entonces, ¿cómo controlar un gallo agresivo? Tener un gallo que es demasiado agresivo...

manchas de sangre en el huevo

¿Son seguros comer huevos con manchas de sangre?

por Gallinas Ponedoras, agosto 11, 2020

Las manchas de sangre en los huevos son exactamente eso; pequeñas manchas de sangre...

razas de gallinas negras

Gallinas negras

por Gallinas Ponedoras, julio 23, 2020

Al igual que toda mujer a la moda necesita un vestido negro, cada criadero del patio...

Huevos de granja

¿Cuánto tiempo tarda una gallina en poner su primer huevo?

por Gallinas Ponedoras, julio 17, 2020

La emoción de comprar pollitos generalmente solo se supera con la llegada del primer...