Artistas y las gallinas

Conoce a las 10 celebridades que crían gallinas como mascotas

Tabla de contenido

Mantener gallinas como mascotas se han convertido en todo un éxito, pues en las redes sociales han aparecido bastantes fotos y vídeos en los que los famosos les dan de comer o acariciar, o incluso pasearlos con correa, como estamos acostumbrados a ver perros. A las gallinas les encanta posar con las celebridades para las fotos.

Mantener gallinas como mascotas durante la pandemia ganó un nuevo impulso, y no solo porque era una tarea difícil conseguir huevos en las tiendas de todo el mundo. Lo que antes parecía un pasatiempo ahora es importante para el cuerpo y la mente, y criar gallinas no fue tan popular desde la Segunda Guerra Mundial, escribe The Times. Más de cinco millones de personas crían gallinas como mascotas en hogares de todo el Reino Unido, y la tendencia es aún más popular en los EE. UU.

Si bien estas celebridades pueden ser las estrellas del cine, sus gallinas merecen un premio especial por su papel secundario. Desde la fama hasta las plumas, estas estrellas comparten qué razas de pollos mantienen, consejos para construir gallineros y cómo mantienen felices a sus mejores actores y actrices secundarios fuera de cámara.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon, la autoproclamada «chica sureña», mantiene gallinas como mascotas, las cuales cría en su rancho de Ojai, California. También mantiene dos burros y un caballo. Incluso se rumoreaba que las gallinas estuvieron presente en su boda.

La actriz afirma que extraña sus raíces rurales, a pesar de su deslumbrante estilo de vida. La estrella, que se mueve entre Los Ángeles y Nashville, dijo una vez que el gallinero estaba en su lista de deseos de Navidad, y ahora alberga a más de 10 gallinas.

Jennifer Aniston

La estrella de la serie Friends comenzó su historia de amor con las gallinas cuando ella y su entonces novio (ahora esposo) Justin Theroux compraron una nueva casa en Bel Air, California, en 2012, donde Jennifer Aniston adquirió la propiedad que incluía un gran gallinero.

Aparentemente, los antiguos dueños se ofrecieron a reubicar a las gallinas después de que se vendió la casa, pero Jennifer les dijo que las gallinas podían quedarse y, de hecho, ¡fueron en gran parte la razón por la que compró la casa! Aunque era la primera vez que criaba gallinas, ha recibido ayuda de los encargados de los terrenos para asegurarse de que las gallinas lleven una vida sana y feliz.

Los dueños anteriores también dejaron instrucciones de cuidado, ya que las gallinas reciben alimento casero todos los días. Jennifer también ha dicho en entrevistas que le sorprende lo sociables que son sus gallinas e incluso se enorgullece de recolectar los huevos de sus amigas emplumadas por las mañanas. Incluso si criar gallinas es algo nuevo para ella, se lo está pasando genial.

Jenifer ha dicho en repetidas ocasiones que criar pollos significa relajación para ella y, a menudo, los visita con una taza de café por la mañana.

Kylie Jenner

Kylie Jenner es la orgullosa dueña de un gallinero, quien presumió de sus nuevas mascotas en su perfil de Instagram. Según la edición estadounidense de The Sun , la modelo ha enriquecido su propiedad en Los Ángeles por valor de hasta 36 millones de dólares con una nueva adición: un gallinero. Jenner trata a sus nuevas mascotas de moda con pleno respeto, llamándolas damas y dejándolas comer de su mano.

Hilary Duff

La actriz Hilary Duff ha revelado para el canal de YouTube «Compendio arquitectónico» que la casa de su familia en Los Ángeles, cuenta con un acogedor gallinero. La estrella de Hollywood dijo que mantener gallinas es su proyecto especial al que dedica mucho tiempo. Su familia actualmente posee seis gallinas como mascotas y la estrella reveló que todos los días les lleva golosinas a sus mascotas.

El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle están tan orgullosos de sus gallineros en su propiedad estadounidense que les pusieron el nombre de su niño pequeño «Las gallinas de Archie». La pareja real realizó una acción muy encomiable, ya que sus mascotas han sido rescatadas de los horrores de una granja industrial y sus hijos tienen la oportunidad de crecer junto a estos animales domésticos.

Me encanta ahorrar – le dijo entonces Markle a Oprah, quien ha sido propietaria de gallinas como mascotas durante mucho tiempo, casi diez años, por lo que no es de extrañar que estuviera completamente encantada con el gallinero real.

Julia Roberts

Julia Roberts es otra personalidad famosa que mantiene gallinas como mascotas. En entrevistas, Roberts ha dicho que le gusta criar gallinas de forma tradicional porque los huevos frescos son buenos para su familia y para el medio ambiente.

Tanto a ella como a su esposo, Daniel Moder, les gusta cuidar a sus amigas emplumadas y recolectar la mayor cantidad posible de su propia comida. En una entrevista de 2014 con InStyle , Roberts dijo que «Vivimos en un mundo donde los productos frescos y los alimentos orgánicos son un lujo financiero, así que si tenemos ese lujo, lo aprovecharé para mi familia». ¡Parece que la vida en una granja autosuficiente es importante para Julia!

Amanda Seyfried

La actriz vive en una granja con su familia en el norte del estado de Nueva York. La granja de Seyfried está situada en un hermoso terreno y ella planea quedarse en la región al menos durante los próximos años.

La carismática actriz además de criar gallinas como mascotas tambien tiene un burro, ponis y cabras. Comparte la granja con su esposo actor, Thomas Sadoski. Seyfried cultiva sus pepinos y pimientos favoritos y simplemente ama su vida en el campo.

Jennifer Garner

Garner mostró cuán en serio se toma el cuidado de las gallinas cuando publicó una foto de ella paseando a su Gallina en Instagram. Comento que su vida se vuelve más emocionante todo el tiempo estando junto a ella. En su publicación en Instagram presento a una de sus adorables damas la cual nombro, Regina George. Afirma que a Regina le encantan dar largos paseos, disfruta mucho de los insectos deshidratados y su golosina favorita es la col.

Garner también ha publicado fotos en su cuenta de su gallina mascota Silkie , Hennifer , y de los huevos de sus gallinas ponedoras.

Tori Spelling

Tori Spelling no duda en demostrar su amor por las gallinas y no solo las quiere como un pasatiempo, sino que también diseña ropa para ellas. Junto con su esposo e hijos, Spelling cría razas de pollos tradicionales , incluidos las gallinas de raza Silkie .

Conoce a las 10 celebridades que crían gallinas como mascotas

Su pollo favorito en un momento fue un pequeño Silkie blanco llamado Coco (en honor a la diseñadora Coco Chanel). Según Tori, a menudo se confundía a su gallina Silkie con un perro de raza Poodle, y tenía que corregir a las personas que confundían a su adorable gallina con un perro. Pero al igual que un cachorro, Spelling lleva al pollo con ella a todas partes en su bolso porque a los Silkies, que son conocidos por ser la raza de pollos más amigable, les encanta que los carguen.

Spelling parece haberse convertido en una «amante de las gallinas como mascotas» y le gusta diseñar atuendos para sus amigas emplumadas que combinen con sus propios vestidos, e incluso un poncho para los días más fríos.

Martha Stewart

En un artículo para su sitio web, Stewart confeso que comenzó a criar gallinas como mascotas cuando compró una granja de 50 acres en Massachusetts.

“Convertimos una casa de juegos de madera contrachapada en un hábitat seguro para nuestra primera parvada de gallinas ponedoras, y un vecino las cuidó cuando nos fuimos. Nos proporcionaron lo que necesitábamos, y la diversión de criar gallinas y aprender sobre las diferentes razas me enganchó para siempre”, afirma en el artículo.

Cuando Stewart se mudó a Bedford, Nueva York, explicó que aumentó su parvada a más de 200 gallinas, además de algunos gallos, Gallinas de Guinea y gansos. Debido al aumento de su gallinas, Stewart rediseñó su gallinero para acomodar más gallinas en su granja.

Stewart aconsejó a sus lectores: Que si están interesado en criar gallinas como mascotas, tenga en cuenta que cada ave necesitará al menos dos pies cuadrados de espacio en el gallinero (al menos 10 pies cuadrados cada una) para moverse libremente afuera. También es importante comprar ejemplares sanos de criadores de renombre”.

Nicole Richie

En este artículo de «Compendio arquitectónico» , Nicole Richie describe cómo combinó su gallinero para que pareciera su hermosa casa de Beverly Hills. En la nota, Nicole afirma que su nueva casa no tenía un gallinero. Así que tuvo que construirles uno, así que decidió mandar a construir una versión en miniatura de su propia casa en términos de color y estilo”.

Agregue un poco de estilo al construir un gallinero para sus propias gallinas y pollitos con estos diseños e ideas de gallineros de bricolaje.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira más contenido relacionado

Frutas seguras para tus gallinas jpg

12 frutas seguras para sus gallinas

por Gallinas Ponedoras, abril 12, 2024

En este artículo descubriremos que frutas son seguras para las gallinas, consejos para...

Gallina comiendo arroz

13 alimentos que no deberías darles a tus gallinas

por Gallinas Ponedoras, marzo 25, 2024

La alimentación adecuada de las gallinas es fundamental para mantener su salud,...

mi gallina cacarea despues de poner un huevo

14 Datos curiosos sobre los pollos que te sorprenderán

por Gallinas Ponedoras, marzo 15, 2024

En la antigüedad, las gallinas eran consideradas criaturas exóticas y fascinantes para...

Gallina Kadaknath

6 Razas de gallinas originarias de Indonesia

por Gallinas Ponedoras, marzo 5, 2024

Las razas de gallinas de Indonesia son variadas y únicas en su tipo, cada una con su...

gallina malina

14 Razas de gallinas alemanas

por Gallinas Ponedoras, febrero 29, 2024

Las razas de gallinas alemanas tienen una larga historia que se remonta a siglos atrás....

gallina araucana blanca

3 Razas de gallinas históricas de Chile

por Gallinas Ponedoras, febrero 23, 2024

Las razas de gallinas en Chile tienen una larga historia que se remonta a la época de...