Pato de Orpington

Si no has oído hablar del pato de Orpington, te encantará aprender sobre estas dulces aves acuáticas. Tambien conocido como el Orpington dorado, es la raza de pato de doble propósito perfecta para cualquier granjero que busque carne, huevos o una combinación de ambos.

Estos hermosos patos se originaron en el condado de Kent en la ciudad de Orpington, gracias a los dedicados esfuerzos de crianza de William Cook. Puede que no te sorprenda saber que Cook también fue responsable de crear los pollos Orpington , una de las razas de pollos más populares en la actualidad.

Características

El pato de Orpington disfruta mucho de su libertad y no se recomienda mantenerlos confinados. Puede permitirles deambular alrededor de su hogar, mientras corren, exploran y se alimentan de forma rutinaria en el estanque. Por lo general, estas aves se crían en libertad en el patio trasero desde la primavera hasta el final de la temporada de otoño.

El pato de Orpington es una raza naturalmente inteligente. Puede entrenarlos en libertad para que no exploren más allá de su hogar y respete los límites designados por sus cuidadores. Comience su entrenamiento usando un poco de lechuga para ayudarlos a adquirir sus habilidades y rutinas de campo libre.

Estas aves pueden vivir cómodamente en su patio trasero o en una pequeña granja si les proporciona una casa para patos segura, limpia y espaciosa. Incluso puede hacerlos sentir cómodos brindándoles las características necesarias para que su vida sea emocionante.

La raza de pato de Orpington también puede prosperar en una granja grande o en un criadero de animales con acceso a una gran área de vida libre. Es aconsejable mantener un pato macho con cinco hembras para ayudar a controlar sus tasas de procreación.

Pato de orpington patrullando

Aquí hay características y características adicionales que mejor describen la raza de pato Buff Orpington:

  • Los patos de Orpington tienen un cuerpo ancho, con un cuello elegante, largo y curvo.
  • Esta raza de pato está clasificada como pato de carne de «clase ligera». Pesan aproximadamente de 6 a 8 libras una vez que maduran. Este nivel de peso los coloca apenas por debajo de una designación de clase de peso medio.
  • Los patos de Orpington tienen una cabeza ovalada y un pico de longitud media.
  • Las colas de los patos de Orpington están rizadas de una manera única y bastante distintiva.
  • El pico de la hembra puede ser de color naranja hasta marrón. Los picos de los patos machos son amarillos.
  • Los patos de Orpinton tienen un porte corporal de 20 grados por encima de la horizontal.
  • Las patas de los miembros de esta raza son de color amarillo a naranja.
  • Las alas de los machos y las hembras son pequeñas y cortas.
  • Tanto los patos hembras como los machos desarrollan un plumaje beige.
  • Un pato hembra maduro pesa aproximadamente de 5 a 6 libras. Mientras los machos maduros suelen pesar entre 6 y 8 libras.
  • Puede alcanzar su peso deseado en solo 8 a 10 semanas.

Temperamento de la raza

Los patos de Orpington no solo son amigables y dóciles con sus cuidadores, sino también con otros miembros de su bandada y con otras variedades de aves de corral con las que se mantienen.
Los miembros de esta raza, como casi todos los tipos de aves acuáticas patrimoniales, se adaptan igualmente bien a climas cálidos y fríos y parecen ser muy resistentes a los parásitos comunes de las aves de corral.

Una característica que hace a esta raza única es que carece de la respuesta de graznido alto, común en algunas razas de patos. Este rasgo de personalidad tiende a mantener todos los graznidos al mínimo, lo que los convierte en una raza de pato bastante tranquila.

Por lo tanto estas hermosas aves no causaran un gran alboroto cuando las personas se desplazan por su espacio vital. Sin embargo, son capaces de alertarte cada vez que extraños e intrusos invaden sus territorios.

Cuidados especiales

Mantener esta raza de pato de doble propósito no es más difícil ni más fácil que mantener que cualquier otra raza de pato. Necesitan una casa para patos que los proteja tanto de los depredadores como de los elementos.

Los patos de Orpington también necesitan acceso constante a agua potable limpia y agua para nadar. Una piscina de plástico para bebés será suficiente si no tiene un estanque de jardín pequeño o un estanque de granja tradicional.

Nota importante: Los patos no deben pasar más de ocho horas sin tener suficiente agua limpia para mojar sus picos. Evitar que sus membranas mucosas se sequen es esencial para su salud en general.

Producción de huevos y carne

Las patos hembras de esta raza suelen poner entre 185 y 250 huevos blancos grandes al año y son consideradas madres regulares. Por lo tanto, para asegurarse de que pueda obtener nuevos patitos de esta raza, se recomienda comprar una incubadora con un brazo giratorio automático y un indicador de humedad.

Las Orpington hembras normalmente se sentara en sus huevos. Cuando esto suceda, tendrás que quitarles los huevos para comerlos en el desayuno o incubarlos. El pato de Orpington hembra puede ser propensa a robar los huevos de otros patos e incluso de las gallinas que se mantienen en las mismas viviendas.

Si bien un pato hembra de esta raza protegerá a sus crías, no tiende a ponerse agresiva si tratas de tocar y manipular a los patitos, siempre y cuando hayas desarrollado un buen nivel de confianza con el rebaño.

Aunque los patos de Pekín son populares aves de carne en los Estados Unidos. debido a su gran tamaño y tasa de crecimiento, la carne de un pato de Orpington puede ser más sólida, sabrosa y tierna.

Historia del Pato de Orpington

El Pato de Orpington es una raza de doble propósito desarrollado en Inglaterra. William Cook, un criador de aves de corral muy respetado del área de Kent en Orpington, fue el responsable del perfeccionamiento de esta raza. Cruzó patos Indian Runner, patos Cayuga, patos Rouen y patos Aylesbury para crear una raza de pato de carne y huevo de primera calidad.

A través de los esfuerzos de crianza dedicados de William Cook, creó patos Orpington en las variedades dorado, azul, blanco y negro.

La raza de pato de Orpginton fue estandarizada por asociaciones avícolas en Europa en 1910. La variedad azul de la raza fue estandarizada 16 años después.

Cook presentó sus patos de Orpington en el show de Madison Square Garden en Nueva York en 1908. Solo seis años después, a esta raza de pato se le otorgó el reconocimiento en el estándar americano de perfección, solo en la variedad dorada. Este es el único momento conocido en que una raza de ave de corral se clasificó solo por su color o tipo de plumaje.

Los patos de Orpington fueron significativamente más populares en Europa que en los Estados Unidos, pero estas aves aún son apreciadas por sus personalidades y productividad por los cuidadores en los Estados Unidos.

La asociación de conservación del ganado americano indica que solo había un poco más de 1,000 reproductores del pato de Orpington en toda América del Norte en 2015.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.