Apariencia del pato Pekin aleman

Conoce las 11 mejores razas de patos pequeños

Tabla de contenido

Los patos son aves hermosos que pertenecen a la misma familia que los gansos y los cisnes. Al igual que otras aves, vienen en un diversa variedad de tamaños. Estas razas de patos pequeños son demasiado lindos para dejarlas pasar, así que si estás buscando nuevas mascotas, ¡no busques más!

Todas estas razas de patos pequeños son excelentes mascotas para los niños porque no crecen tanto como otras aves acuáticas y se pueden mantener en el interior del hogar. Si está buscando adoptar algunas aves a su familia que sean tan encantadores como adorables, mire esta lista de razas de patos en miniatura.

Pato negro de las Indias Orientales

El pato negro de las Indias Orientales es un ave acuática hermosa apreciado por su plumaje negro brillante. Estos patos provienen de la India y Sri Lanka, pero en la actualidad se pueden encontrar en todo el mundo.

Conoce al pato Indio oriental

Los patos negros de las Indias Orientales son excelentes para las personas que quieren tener patos como mascotas porque son muy amigables y dóciles. Además, no necesitan mucho espacio ya que son pájaros muy pequeños. ¡El pato negro de las Indias Orientales es una excelente opción si está considerando obtener razas de patos de tamaño pequeño!

Tienen una vida media de unos diez años, por lo que si adoptas uno hoy, estará con tu familia durante mucho tiempo. Pesan entre 3 y 4 libras, por lo que no ocuparán demasiado espacio en su hogar. Sus huevos también son comestibles, lo que los hace populares entre aquellos que buscan criar patos solo para huevos.

Pato llamado

Este adorable patito es originario de los Países Bajos, donde se les conoce como patos señuelo. Sin embargo, algunas personas creen que su verdadero origen es del continente asiático. Se llaman patos llamados porque una vez se usaron como señuelos para atraer al ánade real salvaje a las trampas en los pantanos de Países bajos y en los pantanos del Reino Unido.

Pato llamado caracteristicas

El pato llamado tiene un cuerpo de forma ovalada, patas de color naranja pálido, picos y grandes ojos azules. Vienen en variedades de color como blanco, beige, caramelo, gris, pastel, chocolate y azul cervatillo. La mayoría de la gente tiende a criar esta raza como mascota o con fines ornamentales.

Los patos machos pesan alrededor de 1,4 a 1,6 libras, mientras que los patos pesan entre 1,1 y 1,25 libras.

Pato Crestado Miniatura

El pato crestado muestra una apariencia única e inusual, la gente los ha mantenido como mascotas durante mucho tiempo. Tienen cuellos largos y ligeramente arqueados y cuerpos de longitud pequeña.

Conoce las 11 mejores razas de patos pequeños

Los patos con cresta tienen crestas grandes y centradas sobre sus cabezas blancas. La cresta es en realidad una mutación y cualquier raza de pato puede tenerla. Estos patos son nativos de las Indias Orientales y entraron a los Estados Unidos a mediados del siglo XIX.

Si bien no son los mejores voladores, aún pueden volar distancias cortas cuando sea necesario. Estos patos son nativos de Asia, pero ahora se pueden encontrar en todo el mundo. Si está buscando una raza de pato en miniatura para agregar a su rebaño, ¡considere el pato Crestado!

Esta raza de patos pone entre 60 y 150 huevos al año. Es aconsejable mantener una proporción muy baja de machos por cada pato hembra en su criadero, porque los patos pueden dañar la cresta de los patos mientras se aparean.

Pato de madera de Carolina

El pato de madera de Carolina es una hermosa ave acuática nativa del sureste de los Estados Unidos. Estos patos son excelentes nadadores y, a menudo, se los puede ver buceando en busca de comida. Los patos de madera de Carolina también son buenos voladores.

Pato de madera de Carolina

Si está buscando razas de patos de tamaño pequeño hermosas e inteligentes, el pato de madera de Carolina es la raza perfecta para usted. Son excelentes mascotas porque disfrutan de ser manipulados por humanos.

Además, a estas aves no les importa nadar, lo que las convierte en una excelente opción si vives cerca de un cuerpo de agua o si quieres criarlos en tu granja o pequeña propiedad. Sin embargo, como todas las razas de patos, el pato de madera de Carolina requiere mucho espacio para deambular, así que asegúrese de que su jardín tenga al menos media hectárea.

El único inconveniente de esta raza en particular es su dieta; Dado que no están acostumbrados a comer en comederos, estos patos pueden necesitar entrenamiento antes de acostumbrarse a la alimentación manual.

Pato Khaqui Campbell

Los patos Khaki Campbell fueron desarrollados por Adele Campbell en Gloucestershire, Inglaterra. Al cruzar un pato corredor Indio y un Rouen, estaba buscando un pato que tuviera un cuerpo bastante grande pero que produjera muchos huevos.

Patos campbell apariencia

Esta raza de pato produce cerca de 300 huevos por año. Las variedades de patos tradicionales más productivas solo promediarán 180 huevos. Pesan alrededor de 4 libras y pueden crecer hasta 5 libras cuando maduran.

Estos patos son una raza de doble propósito criada principalmente por su carne y huevos. Mantener la raza de patos Khaki Campbells es bastante fácil debido a su temperamento amistoso y dócil.

Pato Bantam plateado

No tan popular como solía ser, el Pato Bantam plateado es una raza de pato doméstico que fue creada por Reginald Appleyard después de la Segunda Guerra Mundial.

Algunas personas asumieron que el Pato Bantam plateado era una variedad del pato Appleyard plateado. Pero esto es inexacto; el Pato Bantam plateado es una raza separada. En promedio, los adultos de esta raza pesan menos de 2,2 libras. Los patos machos pesan alrededor de 1,9 libras, mientras que los patos pesan alrededor de 1,75 libras.

Los Pato Bantam plateados son buenos voladores y ponedores. Ponen alrededor de 60-160 huevos por año. Aunque ponen una cantidad considerable de huevos, comúnmente se mantienen como mascotas o con fines ornamentales y de exhibición.

Pato arlequín galés

Los patos arlequín galeses son una raza bastante nueva, desarrollada por Leslie Bonnett en Gales a partir de dos patitos Khaki Campbells de color más claro en 1949. Llegaron a los Estados Unidos en 1968 y fueron aceptados en la Asociación avícola americana en 2001. Es una ave acuática hermosa, especialmente los patrones y colores de las plumas en las hembras.

Pato arlequin caracteristicas

Los patos arlequín galeses se están convirtiendo en una raza muy popular debido a sus características polivalentes. Son excelentes productores de huevos, debido a su origen Khaki Campbell, y tienen el instinto de sentarse y incubar un nido lleno de patitos. También pueden ser un excelente ave vestida para la producción de carne. Estos patos son tranquilos, curiosos y excelentes recolectores.

Pato real

Los patos reales son el tipo de pato más común en América del Norte. También son uno de los tipos de patos más populares para tener como mascotas. Esta raza es conocida por sus cabezas de color verde brillante y sus pechos blancos. También son conocidos por ser buenos nadadores y excelentes voladores.

anade real temperamento

Si está buscando un pato mascota que sea relativamente fácil de cuidar, un pato real podría ser una buena opción para usted. El único inconveniente es que no vienen en muchos colores o patrones diferentes como otras razas. Los patos reales son originarios de América del Norte, pero han sido domesticados en todo el mundo.

Su apariencia única los hace muy deseables como mascotas, y pueden ser excelentes animales de guardia si se les entrena adecuadamente.

Pato Appleyard plateado

Los patos Appleyard plateados son un poco difíciles de encontrar, pero son una raza de carne y huevos muy apreciada tanto por los granjeros aficionados como por los criadores comerciales.

Pato appleyard

Los miembros de esta raza se clasifican como un tipo de pato de doble propósito o multipropósito. Los patos Appleyard plateados también se clasifican como Appleyards grandes y Appleyards en miniatura. Esta raza no solo se crían por sus huevos y carne, sino también para exhibiciones de aves de corral y para «decoración» en estanques de granja.

Estos patos son excelentes ponedores y pueden producir entre 200 y 270 huevos blancos por año. Los patos machos se caracterizan por su cabeza verde brillante, anillo blanco alrededor del cuello, pecho marrón castaño y cuerpos color crema, mientras que los patos hembras poseen cuerpos color crema más pálidos y rayas marrones en los ojos.

Pato urraca

El pato urraca es una raza de pato desarrollada a principios del siglo XX en Gales, se mantienen principalmente como aves ornamentales, ya que tienen marcas distintivas, son ponedoras altamente productivas de huevos grandes y son excelentes mascotas para los niños de la casa.

Pato urraca apariencia

El pato urraca fue nombrado así por su atractivo plumaje de color blanco y negro, que es muy similar a la coloración de la urraca europea.

Los patos Urraca son una raza de doble propósito criada por su carne y huevos. Estos patos se pueden reconocer por sus gorras negras, picos amarillos, patas anaranjadas y cuerpos blancos con manchas de color gris oscuro o marrón en las alas y la espalda.

Pesan alrededor de 4.4 libras y pueden crecer hasta 7 libras cuando maduran. Los patos urraca se consideran una raza polivalente criada para carne, huevos y exhibiciones. Ponen entre 220 y 290 huevos blancos grandes por año y pueden vivir hasta 12 años.

Pato Arlequín

Los patos arlequín son aves acuáticas de tamaño pequeño que se pueden encontrar en el oeste y este de América del Norte, el este de Asia e Islandia. Viven a lo largo de arroyos de corriente rápida, aguas costeras rocosas y humedales con vegetación y árboles.

Estos patos pesan alrededor de 0,9 a 1,5 libras con una envergadura de entre 24 y 27,5 pulgadas. Los patos arlequín tienen un color ligeramente único en comparación con otros patos. Los patos machos poseen diferentes coloraciones como rayas blancas, manchas granate y azul oscuro en sus cuerpos negros, mientras que las hembras tienen un plumaje marrón grisáceo con pequeñas manchas blancas en la cara.

Estos patos suelen reunirse en pequeñas bandadas y se alimentan de crustáceos, insectos acuáticos y pequeños peces. Los patos hembra de esta raza ponen entre 5 y 7 huevos de color beige claro o crema antes de incubarlos durante 27 a 30 días.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira más contenido relacionado

Frutas seguras para tus gallinas jpg

12 frutas seguras para sus gallinas

por Gallinas Ponedoras, abril 12, 2024

En este artículo descubriremos que frutas son seguras para las gallinas, consejos para...

Gallina comiendo arroz

13 alimentos que no deberías darles a tus gallinas

por Gallinas Ponedoras, marzo 25, 2024

La alimentación adecuada de las gallinas es fundamental para mantener su salud,...

mi gallina cacarea despues de poner un huevo

14 Datos curiosos sobre los pollos que te sorprenderán

por Gallinas Ponedoras, marzo 15, 2024

En la antigüedad, las gallinas eran consideradas criaturas exóticas y fascinantes para...

Gallina Kadaknath

6 Razas de gallinas originarias de Indonesia

por Gallinas Ponedoras, marzo 5, 2024

Las razas de gallinas de Indonesia son variadas y únicas en su tipo, cada una con su...

gallina malina

14 Razas de gallinas alemanas

por Gallinas Ponedoras, febrero 29, 2024

Las razas de gallinas alemanas tienen una larga historia que se remonta a siglos atrás....

gallina araucana blanca

3 Razas de gallinas históricas de Chile

por Gallinas Ponedoras, febrero 23, 2024

Las razas de gallinas en Chile tienen una larga historia que se remonta a la época de...