Razas patrimoniales

Descargar App Ver razas de gallinas
Tabla de contenido

Las gallinas y sus huevos han sido parte de la dieta mundial durante mucho tiempo. Desde su primera llegada a América con los exploradores españoles, hemos visto razas desarrolladas específicamente para mejorar la producción de carne y huevos.

En 1873, la American Poultry Association publicó razas de pollo definidas por el Estándar de Perfección Americano. Las razas estándar definidas se adaptaron fácilmente a la producción en campo abierto, y con resistencia a diferentes climas. Estas aves de herencia y de larga vida se reproducían con mucha facilidad y era una fuente de proteína para la creciente población de los Estados Unidos hasta mediados del siglo XX.

Cuando los pollos se industrializaron entre 1940 y 1960, las razas de patrimonio fueron disminuyendo en popularidad. Razas híbridas, que en 8 semanas podrían estar en su mesa, se convirtieron en las razas dominantes para satisfacer la demanda del público. Hoy en día, muchas razas de patrimonio se enfrentan a la extinción con más de 3 docenas en la lista de especies amenazadas de Livestock Conservancy.

Patrones de las Razas Patrimoniales

The Livestock Conservancy emite directrices estrictas para las razas definidas y comercializadas como pollos patrimoniales y deben cumplir con todos los estándares establecidos para ser elegibles.

  • Una raza patrimonial proviene de una raza estándar de la American Poultry Association, tanto de padres como de abuelos.
  • Naturalmente emparejado a través de pares de crías de padres y abuelos.
  • Capacidad genética para una vida larga y vigorosa, prosperando en la producción de pasturas.
  • Los pollos patrimoniales deben tener una tasa de crecimiento lenta, con un peso de mercado de un mínimo de 16 semanas.

Lineamientos importantes en las razas patrimoniales

Los lineamientos también deben incluir el nombre y la variedad de la raza. Esta regla incluye términos como antigüedad, árbol genealógico de la familia, y todo la información concerniente sobre el pollo patrimonial.

Los pollos nacidos de la herencia de huevos deben provenir de la herencia Razas reconocida por la norma de la Asociación Americana de Aves y comprobados antes de la mitad del siglo 20 º.

Entonces, ¿qué son los pollos de raza patrimonial?

Los pollos patrimoniales son razas antiguas que han servido fielmente a colonos y granjeros en diversas partes de todo el mundo durante siglos. Los pollos patrimoniales están bien adaptados para vivir al aire libre en una variedad de climas. En general son más saludables, tienen vidas más largas y tienen más años productivos que las razas híbridas modernas. Las capas de producción híbrida pueden bombear más huevos por semana durante su juventud, pero después de solo un par de años están exhaustos de sus huevos y generalmente dejan de poner. Esto está bien en la industria del huevo, ya que solo se sacrifican y se reemplazan con aves nuevas y frescas.

Las razas de patrimonio también pueden ser excelentes productoras de huevos, y sus años productivos pueden llegar a 5, 6 o incluso 7 años, lo que los convierte en una buena opción para los agricultores de traspatio. La American Poultry Association ha estado estableciendo estándares de raza de perfección desde 1873.

¿Como puedes ayudar?

Si  consideras criar pollos, procura agregar Razas Patrimonio de criadores de buena reputación para ayudar a mantener su conservación a largo plazo. Idealmente, mantenga una bandada reproductora de pollos patrimoniales separada de sus otras manadas de razas mixtas. ¡Mediante el cuidadoso sacrificio de aves que no cumplen con los estándares de perfección , usted puede ayudar a proteger estas importantes razas de pollo! Incluso si no los mantiene separados o si se dedica a la cría, agregar algunas razas patrimoniales a su patio trasero ayuda a respaldar los criaderos de razas patrimoniales y le brindará un rebaño de calidad para disfrutar. Si no puede tener pollos en su patio trasero, busque un pequeño granjero local que críe gallinas patrimoniales y apóyelos con la compra de huevos frescos o carne.