Libros de gallinas

En esté articulo compartiremos una excelente colección de libros y literatura sobre aves de corral relacionados con la crianza de gallinas ponedoras, de engorde y incubadoras. Estas publicaciones y libros están escritos por reconocidos autores estudiosos de las aves de corral del mundo

Esto puede ser complicado al principio y hay mucho que aprender. Pero teniendo en cuenta los libros correctos, no debería tener problemas para que su gallinero funcione sin problemas.

Libros sobre gallinas en oferta

Cómo iniciar un negocio avícola

¿Está considerando comenzar un negocio de avicultura? Si es así, en nuestro catálogo encontrará información extremadamente útil. Desde guías prácticas que le mostraran paso a paso todos los elementos necesarios para comenzar su negocio; hasta estrategias absolutamente cruciales para el éxito de su negocio, y son procedimientos simples y fáciles de aplicar.

Crianza de gallinas ponedoras

Estos libros han sido seleccionados con el fin de cubrir los diferentes aspectos de crianza de las gallinas ponedoras. En su interior encontraras, información sobre el tipo de alimento que le tienes que dar, cada cuanto tiempo debes cambiar su agua, como entrenarlas para evitar la agresividad entre pollos, e incluso cómo conseguir que regrese a su gallinero si se pierde.  Con toda esta información en tus manos, ¿crees que te costará criar a tus nuevas gallinas?

Libros para elegir tu sector avícola

La avicultura es una industria amplia. Básicamente, hay dos tipos de agricultura que puede elegir: pollos de engorde y gallinas ponedoras. Los pollos de engorde son pollos que se crían para la carne. Las ponedoras son pollos que se crían para los huevos. Luego, está el negocio de incubar huevos y criar pollos.

Muchas granjas de pollos hacen negocios en múltiples sectores. Entonces, decida si desea operar en todos los sectores o si desea restringir su negocio a solo uno o dos sectores de su elección, especialmente al principio. 
Los siguientes son los nichos que puede elegir.

  • Producción de carne (cría de pollos)
  • Producción de huevos (cría de capas)
  • Producción de piensos para aves.
  • Cría de pollos (criadero)
  • Elaboración de huevos y carne.

¿Cuál es el sector en el cual te gustaría desarrollarte? ¡Todo esto lo encontrarás en nuestro completo catálogo de libros sobre gallinas!

Libros para elegir la raza correcta de gallina

Los dueños de granjas avícolas crían diversas razas de gallinas. Su pequeña granja avícola puede comenzar centrándose en dos o tres razas y luego incluir más variedades más adelante a medida que su negocio despegue. En su mayoría, las granjas avícolas crían pollos de engorde (Gigante de Jersey, Brahma, Rhode Island red) y gallinas ponedoras (Leghorn, New Hampshire). Estos libros le ayudarán a determinar si debe criar pollos de engorde o ponedoras. 

Enfermedades de las aves de corral

Varios tipos de enfermedades de las aves de corral pueden causar graves pérdidas en su gallinero. Las enfermedades se producen debido a la falta de atención, alimentación inadecuada y otros factores. En general, las enfermedades pueden definirse como “cambios de la condición física general o habitual”. Casi todos los tipos de animales pueden verse afectados por diferentes tipos de enfermedades en su vida. Las aves de corral no son una excepción, también se ven afectadas por numerosas enfermedades. 

Si desea establecer una granja comercial rentable o si desea criar algunas aves de corral en su patio trasero, debe tener la información necesaria para mantener a sus aves libres de todo tipo de enfermedades. Existen virus que pueden destruir toda la granja y podría perder cantidades considerables de dinero. La producción de carne y huevos de aves de corral puede disminuir repentinamente debido a varios tipos de enfermedades. Muchas aves de corral mueren cada año en todo el mundo, debido a diversos tipos de enfermedades. Tener toda esta información a la mano seria de mucha utilidad para usted, es por esta razón que nuestro catalogo tambien cubre una serie de libros y guías para mantener la salud de sus gallinas.

Libros sobre la historia del pollo

En nuestro catalogo tambien encontraras relatos coloridos y entretenidos sobre la historia del pollo; razas del mundo ; y el papel del pollo en el arte, la cultura pop, los mitos, las leyendas, la religión y el folklore. Prepárate para comenzar un divertido recorrido por los orígenes de los pollos complementado con ilustraciones y fotografías encantadoras. ¿Que fue primero, la gallina o el huevo? Esa es la única pregunta sobre pollos que no esta respondida en ningún libro de nuestro catalogo… También encontrarás una amplia selección de palabras y frases inspiradas en pollitos, términos técnicos de aves de corral, instrucciones sobre cómo decir “gallina ponedora” en diferentes idiomas, así como otras trivialidades. 

Libros de pollos para niños

Los pollos son mascotas maravillosas, y en nuestro catalogo encontraras toda la información necesaria para que los niños puedan criar pollos saludables y divertirse haciéndolo. Cubriendo todo, desde la alimentación, hasta la recolección de huevos, los atractivos consejos que encontraras en estos libros ayudaran a sus niños a comprender las mejores formas de cuidar a sus pollos.