Juguetes para gallinas

Las gallinas necesitan ser entretenidas para que no causen problemas. Como todos los animales, pueden aburrirse y desarrollar malos hábitos. Por suerte, hemos preparado un catálogo estupendo de juguetes para gallinas, esperando puedas utilizados para darle mucha diversión a sus aves. También es entretenido para nosotros verlos jugar.

Juguetes de gallinas en oferta

Como mantener entretenidas a sus gallinas

Al igual que otros animales, las gallinas se aburren . Cuando están aburridas, pueden general malos hábitos. Como criaturas curiosas y persistentes, pueden viajar al siguiente patio, desenterrar cosas o quedar atrapados en lugares estrechos. Proporcionar algo de entretenimiento para sus aves puede ser de gran ayuda.

Por supuesto, puedes usar un juguete de pollo para entretener a sus aves de traspatio, pero existen muchas formas de mantener felices a sus pollos. ¡Puede revisar nuestro catálogo y elegir el juguete indicado para sus pollos.

Consejos generales

  • Los pollos son curiosos e interesados ​​en el mundo que los rodea, pero las principales cosas que llamarán su atención son los alimentos y las cosas brillantes.
  • Es importante darse cuenta de que las aves no son como los perros, por lo que no es probable que hagan cosas simplemente para complacerte. Tampoco son como los gatos que perseguirán casi cualquier cosa.
  • La comida es la principal fuerza motriz de los pollos. Los juguetes que involucren alimentos serán los más populares, y por lo tanto, los más útiles.

Actividad fisica

No es bueno que los pollos corran, salten y persigan constantemente un objeto. Demasiado salto puede afectar negativamente la puesta de una gallina. Hacer que un pájaro pesado salte demasiado alto con demasiada frecuencia también puede causar problemas en sus patas. Asegúrate de que tengan una superficie segura para jugar. No se debe usar un área muy rústica para saltar o correr, y una superficie resbaladiza también puede ser peligrosa.

Evitar la competencia en exceso

Las peleas pueden estallar si hay demasiada competencia y algunas de las gallinas nunca reciben golosinas. Las bandadas a menudo compiten de todas formas, pero si cruza la línea hacia un comportamiento demasiado agresivo, deberá hacer un esfuerzo para jugar con todos por igual o jugar con solo la mitad de la bandada a la vez para que todos tengan una oportunidad. Solo use el sentido común y todos pueden divertirse de manera segura y gratificante.

Los mejores juguetes para sus gallinas

Por supuesto, que existen muchos remedios caseros para el aburrimiento de sus gallinas. Sin embargo, también existen muchos juguetes para ayudar a mejorar el ánimo de nuestras aves sin usar medicamentos. Los juguetes de pollo a menudo se crean para dar al pollo algo que hacer, teniendo en cuenta su curiosidad y su hambre. Un juguete de pollo a menudo satisface la personalidad y los gustos de un pollo.

Aquí hay algunos juguetes de pollo que amamos:

El columpio y la escalera de pollo son excelentes opciones, y a nuestras gallinas le encantaran. Especialmente cuando sean jovenes, podras entrenar a tus aves para que se diviertan. A menudo encontramos a nuestras gallinas de patio jugando y entreteniéndose.

En el catalogo tambien encontrara grandes juguetes para poner algo de comida y entretenerlos. ¡Muchos de los mejores juguetes de pollo tienen un elemento de comida, ya que esto puede asegurar que sigan interesados!

¿Por qué deberían los pollos usar un columpio?

¿Por qué dar a sus pollos un columpio, o cualquier otro juguete a sus gallinas? Los pollos son mucho más inteligentes de lo que nosotros creemos, tienen el intelecto de un niño de 5 a 6 años; Son curiosos y se aburren con frecuencia.

Con el aburrimiento viene la travesura: recoger plumas, el acoso y otras conductas antisociales . Este comportamiento es peor si no pueden liberarse, por lo que es importante proporcionarles otras salidas para su energía y curiosidad.

Proporcionar juguetes les da algo de estimulación mental y enriquecimiento de lo que puede ser una existencia aburrida en la cooperativa y la carrera.

Los columpios pueden ser muy relajantes a medida que se mueven suavemente hacia adelante y hacia atrás. A algunos pollos les encantan los columpios, a otros no tanto, pero si los crías desde una edad temprana con un columpio, estarán más dispuestos a usarlos.

Juguetes para pollitos

Encontrar juguetes para pollitos puede ser difícil. Sin embargo, los recien llegados también necesitan divertirse. Tienen una fuerte curiosidad natural. Puedes usar juguetes de bebé para otros animales. A menudo usamos juguetes para gatos y gatitos.