Venta de gallinas ponedoras, y artículos de avicultura

Tienda online de gallinaponedora.com especializada en venta de gallinas , y artículos de avicultura para el cuidado y la adecuada crianza de tus gallinas. En esta sección encontraras una gran variedad de marcas de alimento balanceado para pollos, jaulas, gallineros y todo lo necesario para la correcta crianza de aves de corral al mejor precio.

Venta de artículos para gallinas

Los más vendidos de nuestra tienda

En esta sección encontraras un listado de los productos más vendidos en nuestra tienda online para gallinas ponedoras:

Jaulas

¿Por qué improvisar la construcción de una jaula cuando tienes un gran catalogo de gallineros a tu disposición?. Para garantizar que tus gallinas tengan suficiente espacio para estirar las alas y una ventilación adecuada para evitar enfermedades respiratorias, hemos seleccionado jaulas y gallineros de todos los tamaños y tipos: Desde jaulas de viaje si vas a desplazarte con tu mascota, hasta gallineros para la crianza de pollos.

Comida

Si recién está comenzando a criar pollos u otras aves en su pequeña granja, es posible que se esté preguntando qué alimentos debería darle a sus pollos.  Sus aves merecen comida de las mejores marcas . Por eso en esta sección encontraras un listado con la mejor comida para la adecuada alimentación de sus pollos.

Comederos

Una vez que haya diseñado su gallinero y decidido la raza de gallina que criara, elegir un comedero para sus aves puede parecer algo simple, ¡pero no lo es! Elegir un buen comedero puede hacer que su rutina diaria sea más eficiente, y le permita mantener a sus aves con una dieta saludable y reducir las posibilidades de enfermedades.

Es por eso que hemos elaborado una lista con los mejores comederos dependiendo la cantidad de pollos de tu gallinero. Escoge el que consideres más adecuado para tus aves y cómpralo a un precio sorprendente.

Bebederos

Los pollos beben una cantidad sorprendente de agua y esto se debe a que casi siempre están activos durante varias horas al día. Por lo tanto, es de vital importancia que los pollos tengan acceso a una fuente de agua fresca cuando lo necesiten. Si un pollo no tiene acceso al agua (por cualquier razón), puede deshidratarse rápidamente, y en muchos casos dejar de poner huevos o, peor aún, tener una muerte prematura, esto suele suceder rápidamente en climas cálidos.

Es por ello que en esta sección hemos seleccionado los mejores bebedores para tus gallinas.

Incubadoras

Resulta que no todas las razas de gallinas incuban sus huevos por si solas. Es por esta razón, que la mayoría de granjeros y aficionados de los pollos de traspatio no confían la incubación a sus gallinas, sino que se encargan de hacer el trabajo ellos mismos. 

Las incubadoras vienen en todas las formas y tamaños, desde unos pocos huevos hasta miles. Si esta decidido a realizar una incubación artificial, es importante obtener una incubadora que funcione para sus necesidades. Puedes ver nuestra selección de incubadoras y equipos de incubación . Existen muchos modelos diferentes y todos eclosionarán los huevos de manera eficiente cuando se utilicen correctamente.

Nidos

El propósito básico de los ponederos o nidos artificiales es alentar a las gallinas a poner sus huevos en un cubículo limpio en relativa paz y privacidad. Un ponedero de calidad asegura que los huevos se mantengan en un buen ambiente para la recolección. Con la ponedora adecuada para depositar huevos puede hacer que las cosas fluyan con mayor facilidad alrededor de la granja. ¡Nadie quiere cazar huevos, excepto tal vez en Pascua!

Es por ello que en esta sección hemos seleccionado los mejores ponederos para tus gallinas.

Probablemente ya le estés dando “juguetes” a tus pollos sin darte cuenta. Cualquier actividad que fomente los comportamientos naturales de los pollos se puede considerar jugar. Y cualquier artículo que fomente esa actividad es un “juguete”. 

Libros

En esta sección encontrarás una gran variedad de libros, guías y manuales repletos de consejos sensatos y orientación práctica para todos los aspirantes a criadores de aves de corral. Este listado se enfoca en todos los aspectos de la crianza de los pollos, incluida la elección de la raza adecuada, el alojamiento, el manejo diario, la alimentación, los huevos, la incubación, el correcto mantenimiento de los polluelos, el cuidado de la salud y la exhibición. Ademas de presentar perfiles detallados de más de 90 razas de gallinas ponedoras, con información fascinante sobre su historia y su temperamento… ¡todo esto y mucho más encontrarás en estos libros, guias y manuales para la correcta crianza de tus aves de corral!

Juguetes

Un pollo que no cuenta con alimentación adecuada y la estimulación mental estará más inclinado hacia las conductas problemáticas. El picoteo de plumas, el acoso, el comer huevos e incluso el canibalismo son casi siempre el resultado de pollos que se encuentran confinados en espacios muy pequeños. Es en ese momento cuando los juguetes para pollos se vuelven aún más necesarios. De aquí es de donde viene la expresión “sentirse encerrado”. 

En esta selección te mostraremos una gran variedad de juguetes para mantener felices y saludables a tus pollos. Verás cómo encuentras opciones muy baratas y adecuadas para tus aves de corral en nuestro catálogo.