Incubadoras de huevos

Criar polluelos usando incubadoras de huevos es una manera emocionante de expandir el número de pollos de su gallinero y aprender sobre el ciclo de vida de las aves. Si bien no es un proceso infalible, prepararse e investigar sobre el tema puede hacer que el proceso se desarrolle sin problemas.

Con el fin de ayudarlo a tomar la mejor decisión para sus futuros pollos, hemos preparado un catálogo listando las incubadoras de huevos con la mejor calidad.

Conoce las mejores incubadoras de huevos

Criar a sus propios pollitos siempre será una experiencia gratificante, independientemente de la razón por la que lo haga, ya sea como una forma de educar a sus hijos, o simplemente para hacer crecer su criadero de patio trasero.

Cuando esté incubando huevos que después se convertirán en pequeños pollitos emplumados y luego en gallinas completamente desarrolladas, seguramente obtendrá una sensación satisfactoria que durará a largo plazo.

En esta sección compartiremos incubadoras de huevos fáciles de usar y limpiar, proporcionando a los huevos un nivel de temperatura constante y la cantidad adecuada de humedad, ya hay varios tipos en el mercado para que elijas.

Sin embargo, con tantos disponibles puede que te preguntes cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades, por lo que hemos venido en tu ayuda, ofreciéndole nuestras mejores recomendaciones en la comparativa más abajo .

Mini incubadora digital de Huevos

Esta mini incubadora completamente automática y fácil de usar, puede incubar y eclosionar hasta cuatro huevos. No solo logrará el éxito en la eclosión de huevos de pato, pollo y ganso, sino que también sus hijos pueden aprender de esta sencilla incubadora.

La mini incubadora está diseñada para ser confiable y divertida de usar por toda la familia. Es ideal para cualquiera que quiera incubar y eclosionar sus huevos. La incubadora es moderna y sólida, por lo que hace que el control de la temperatura y la humedad sea más efectivo para la incubación de huevos. Los controles electrónicos incorporados permiten que la mini incubadora funcione automáticamente.

Es decir, este tipo de incubadoras de huevos controlan electrónicamente la rotación de huevos, la humedad y la temperatura. Con sus monitores LED, también puede ver los datos de incubación en tiempo real.

incubadoras de huevos

Incubadora automática transparente

Ideal para espacios pequeños, esta incubadora de huevos tiene capacidad para 10 huevos y le permite ver la evolución de sus huevos. La alta calidad garantiza que sus huevos reciban un cuidado tierno y amoroso desde el momento en que los coloca en la incubadora.

Con un volteador de huevos totalmente automatizado, puede estar seguro de que sus pequeñas bolas de pelusa estarán en un estado óptimo de salud cuando eclosionen. Manos a la obra sin tener que tocar los huevos.

El microcontrolador le permite ajustar la temperatura y no estresarse por ello. Apreciará poder ver sus huevos mientras se giran y eclosionan.

Incubadora automática con pantalla digital

Para aquellos de ustedes enfocados en poder ver claramente todos los huevos dentro de la incubadora. Esta incubadora automático de huevos puede ser la mejor elección para usted. Cuenta con una cúpula de visualización transparente de plástico duradero e higiénico como la parte superior del diseño, que le brinda una vista dinámica de los huevos en el interior.

Además, también notará que el empaque protege mucho a la incubadora en general. Y el producto viene con varios accesorios diferentes, incluido un indicador de temperatura y humedad incorporado, así como un termómetro inteligente y una pantalla digital. Este tipo de incubadoras de huevos tienen la capacidad para almacenar hasta 16 huevos.

Incubadora de pollos comercial

Ideal para alguien que quiere incubar una cantidad más grande de huevos de gallina. Esta incubadora de pollos comercial tiene una capacidad para 64 ​​huevos a un precio muy razonable. Puede incubar casi cualquier tipo de huevo, incluidos pavo, pato y ganso. Ideal para el productor de huevos que quiere incubar más que solo huevos de gallina para la granja.

La pantalla LED fácil de leer mostrará la temperatura actual y el nivel de humedad. Cuenta con 5 modos de incubación automática y un sintonizador automático de huevos que girara los huevos automáticamente para mantenerlos uniformemente calientes.

Incubadora automática resistente y duradera

Ofreciendo una mayor capacidad de huevos, esta incubadora es ideal para aquellos criadores que planean incubar una cantidad más grande de huevos a la vez. Más específicamente, primero notará que esta incubadora puede albergar hasta 24 huevos a la vez, y presenta un diseño más grande y llamativo de todas las incubadoras de huevos en la lista.

Además de ofrecer un espacio de alta capacidad, también viene con accesorios adicionales que pueden resultarle útiles durante el proceso de puesta de huevos. Por ejemplo, este dispositivo de incubación viene con un volteador manual que gira los huevos 180° cada hora. Aún más, cuenta con una pantalla digital LED fácil de leer que puede brindarle las estadísticas necesarias para garantizar que todos sus huevos estén saludables y mantengan un proceso de crecimiento saludable.

Incubadora automática de fácil limpieza

Es posible que prefiera una incubadora más grande que pueda manejar más huevos que otras unidades. En ese caso, tiene suerte con esta incubadora automática podrá incubar hasta 24 huevos de pato, gallina, codorniz o ganso.

Lo más destacable de esta incubadora es la construcción duradera que ofrece el dispositivo en general, y también es capaz de contener una mayor cantidad de huevos que la mayoría de las incubadoras de huevos estándar. Además, viene con un volteador manual que gira los huevos 180° cada hora, asegurando una distribución uniforme del calor.

Dado el diseño grande y protector de esta incubadora sobre las demás, es más recomendable para personas que tienen aves con huevos más grandes o simplemente que necesitan un ambiente más protegido.

Incubadora de huevos automáticos multifuncional

Aunque no es la incubadora más grande del mercado, la incubadora de huevos multifuncional destaca por su diseño de dibujos animados y se encuentra entre las mejores incubadoras de huevos para elegir para su uso doméstico.

La unidad de incubación es menos costosa que otras incubadoras disponibles. A pesar de su costo más económico, ofrece las mismas características que tienen las incubadoras de huevos de mayor precio.

Por lo tanto, tiene un control de temperatura de alta precisión que administra y ajusta la temperatura según sea necesario. Siempre puede ajustar la temperatura fácilmente si lo desea. Con una temperatura más precisa, su tasa de eclosión se mantendrá alta.

La elección de incubadora correcta

Antes de mirar las marcas de las incubadoras, debe determinar cuántos huevos desea incubar a la vez. Las incubadoras de huevos vienen en diferentes tamaños y formas, desde incubadoras que solo almacenan 2 huevos hasta los que pueden almacenar miles. ¿Cuál es el tamaño de su gallinero o patio donde vivirán los futuros polluelos? Asegúrese de tener suficiente espacio para la cantidad de huevos que pueda incubar.

Algo para recordar es que no importa cuántos huevos coloque en la incubadora, es probable que no eclosionen todos. En otras palabras … no cuentes tus pollos antes de que eclosionen. Pero elegir una incubadora en base a la cantidad de pollos que  desea que salgan del cascarón es la mejor decisión!

Otro punto importante en la planificación es determinar dónde almacenara la incubadora durante el período de incubación. Asegúrese de elegir una incubadora que se ajuste a su espacio. Además, asegúrese de elegir una incubadora que sea fácil de limpiar regularmente.

Almacenar huevos fertiles

Si tienes un gallinero que incluye un gallo, la mayoría de los huevos que ponen serán fértiles. Recójalos lo antes posible después de colocarlos y transfiéralos a la incubadora. Si aún no tiene pollos, busque un amigo o un granjero cercano que lo tenga y pregúntele si le puede vender algunos huevos fértiles. Algunas tiendas de alimentos venden huevos fértiles en la primavera y hay muchos proveedores que venden huevos en línea.

Cuanto más cerca de casa, mejor será la fuente del huevo. Los empujones y las fluctuaciones de temperatura y humedad que ocurren durante el transporte son difíciles para el feto en desarrollo. Las tasas de eclosión en los huevos directamente del gallinero a menudo están en el rango de 75 a 90 por ciento; con los huevos pedidos por correo, no hay garantía de que alguna eclosionen.

Cuando recoja huevos para incubar, use aquellos que estén limpios, bien formados y sean de tamaño completo. Por encima de todo, no limpie los huevos: hay un recubrimiento natural que es vital para el éxito del embrión. Lávese las manos antes de manipular y sea lo más suave posible, ya que los embriones son extremadamente susceptibles a los daños causados ​​por movimientos bruscos.Finalmente almacene los huevos a la incubadora.

Proceso de incubación

Una vez que comienza el proceso de incubación, toma un promedio de 21 días antes de que eclosionen los huevos. Antes de colocar los huevos en el interior, encienda la fuente de calor y mida la temperatura y la humedad durante un período de 24 horas como indica el manual de la incubadora adquirida.

Una vez que la incubadora está funcionando correctamente, es solo una cuestión de mantener el medio ambiente hasta que los polluelos eclosionen. Coloque los huevos de costado en la incubadora, cierre la puerta y verifique los niveles religiosamente para asegurarse de que nada se desvíe. Es posible que tenga que agregar agua a la bandeja ocasionalmente para mantener la humedad alta. En el día 18, agregue más agua para aumentar el nivel de humedad.

Llego el momento de la eclosión

En los últimos días antes de la eclosión. se puede observar que los huevos se mueven solos a medida que el feto se activa. El pollito eventualmente hará un pequeño agujero en el extremo grande del huevo y tomará su primer aliento. En este punto, es normal que el polluelo descanse durante seis a 12 horas, mientras que sus pulmones se ajustan antes de continuar la eclosión. Resista la tentación de ayudar con el proceso de eclosión: ¡es fácil causar lesiones!

Una vez que el pollito esté libre del huevo, deje que se seque en el calor de la incubadora antes de moverlo a un espacio abrigado, donde pasará las primeras semanas de su vida.

Pero ¿qué pasa con los otros huevos?

Cuando los polluelos eclosionan, tienden a tropezar alrededor de la incubadora como mini-dinosaurios, que aún no pueden mantener el control de sus piernas. 

Inevitablemente golpearán otros huevos que aún no han empezado a eclosionar y puede ser preocupante pensar que, habiendo dejado nuestros huevos en paz durante tanto tiempo, estos recien nacidos los están pateando.

No te preocupes Todo estará bien. Hay evidencia de que los huevos que son movidos por los pollitos ya nacidos, y en particular sus miradas, alientan a los otros pollitos a comenzar a saltar del cascaron.

Disfrutar de su crecimiento

Felicitaciones por una incubación exitosa! Ahora que todos los huevos viables han terminado de eclosionar, deberás moverlos a una criadora caliente. Una lámpara de calor que se instala de manera segura para que los pollitos no puedan tocarla o para que no se incendie, es necesaria para mantener la temperatura adecuada. La primera semana deben mantener una temperatura de 95 grados Fahrenheit, reduciéndose cinco grados cada semana. Deben tener acceso a agua en la que no puedan ahogarse y alimento de inicio para alimentar a los pollitos. Asegúrese de que su área se mantenga caliente, limpia y seca. ¡Que te diviertas!