New Hampshire

Tabla de contenido

El New Hampshire, llamado así por su lugar de origen, el estado de New Hampshire en la región de Nueva Inglaterra en los EE. UU, son una raza de pollo relativamente nueva.

Esta exitosa ave de doble propósito fue desarrollada como una raza comercial por el profesor ‘Red’ Richardson, un profesor de aves de corral de la Universidad de New Hampshire alrededor de 1910, utilizando cepas del Rhode Island Red, con el objetivo de lograr un crecimiento rápido, un emplume veloz, madurez temprana y resistencia,  gradualmente surgió una raza diferente.

En la década de 1930, el New Hampshire  llegó al Reino Unido, donde fueron utilizados como aves comerciales en algunas granjas. Fue admitido en el estándar de perfección de la American Poultry Association en 1935. La APA reconoce solo una variedad de color del New Hampshire en su estándar, el rojo castaño con plumas negras en la cola.

Características

El New Hampshire es un ave de tamaño mediano con un cuerpo ancho y profundo. Los gallos pesan de 7.5 a 8 libras y las gallinas de 5.5 a 6.5 libras.  El color de su plumaje es rojizo y algunos lo describen como un “profundo castaño rojo” que a menudo se desvanece bajo el sol. La cresta, las barbillas y los lóbulos de las orejas son de color rojo.

Temperamento de la raza

Son aves amigables con las personas, por lo general son buenas mascotas, y pueden ser domesticadas con bastante facilidad. Son buenos forrajeadores y se distribuyen bien en campo abierto.

Variedades de la raza

Existen dos variedades de color muy poco comunes que no están estandarizadas en los EE. UU. o el Reino Unido, estos son: Blue Newiled Reds (creados en los Países Bajos a finales de los 80) y New Hampshire Whites (creados cruzando los New Hampshire Reds con White Barnevelders durante el principios de 1950 en Alemania).

Están disponibles en variedades estándar y bantam. Los New Hampshires pueden ser competitivos y agresivos, con otras gallinas. Fueron utilizados inicialmente en exhibiciones avicolas, que abrió el camino para la industria moderna de pollos de engorde, y también fueron parte del desarrollo de la raza Delaware .

Producción de huevos

Son buenas productoras de huevos, pero principalmente se crian para la producción de carne. Las gallinas colocan huevos marrones de tamaño grande (aunque algunas cepas ponen huevos de color marrón oscuro).  Las gallinas se vuelven melancólicas y son buenas madres.

Historia

La raza de pollo New Hampshire (también conocida como New Hampshire Red) se originó en el estado de New Hampshire en los Estados Unidos. No es una raza de pollo de raza pura. Se desarrollo a partir de la raza Rhode Island Red alrededor de 1910 en New Hampshire.

Durante la década de 1920, muchas granjas decidieron mantener la raza y, a mediados de la década de 1930, New Hampshire Red llegó al Reino Unido. Donde fueron utilizados como aves comerciales por un puñado de granjeros, y fueron muy apreciadas como ave de mesa durante la segunda guerra mundial. Junto con algunas otras razas (como el Plymouth Rock / Amrock), se introdujeron en Alemania como parte de los esfuerzos de la reconstrucción posguerra.

Desarrollo de la raza

Esta raza de pollo se desarrolló inicialmente como una raza comercial para la producción de carne. Pero ahora son tan diferentes que son una raza propia. Y producen más carne y menos huevos en comparación con los pollos Rhode Island Red. El New Hampshire Red fue primero estandarizado por la American Poultry Association en 1935.

El New Hampshire se hicieron populares en Alemania y los Países Bajos, como aves de exhibición durante los años 70 y en la década de 1980 comenzaron a ganar popularidad en el Reino Unido. Se unieron a la Rare Poultry Society hasta 1997, cuando se formó el New Hampshire Red Poultry Club.

Estándar de la raza

El New Hampshire es claramente diferente en color y tipo a Rhode Island Red y las diferencias de color están claramente definidas. El New Hampshire fue primero estandarizado por la American Poultry Association en 1935, algunos años después de su creación. Hay dos variedades de color muy poco comunes que no están estandarizadas en los EE. UU. O el Reino Unido, estos son los Blue Newiled Reds (creados en los Países Bajos a finales de los 80) y New Hampshire Whites (creados cruzando los New Hampshire Reds con White Barnevelders alrededor de 1950 en Alemania).

6 thoughts on “New Hampshire

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira más contenido relacionado

Reina de canela

por ,

La reina de canela , también conocido como Cinnamon Queen es una raza de gallina...

Cherry Egger

por ,

Los Cherry Eggers son una raza creada exclusivamente para la producción de huevos, lo...

Golden Comet

por ,

El Golden Comet también conocido como cometa dorado en su traducción al español es...

Gallina de Guinea

por ,

La gallina de Guinea , a veces llamada simplemente gallina pintada son aves originarias...

Dong Tao

por ,

El Dong Tao también conocido como la gallina Dragón es una rara raza de pollo...

Rhode Island blanco

por ,

EL Rhode Island blanco es una gran raza de pollo de doble propósito originaria del...